You are currently viewing Puerto Banús: un puerto, un destino turístico por excelencia

Puerto Banús: un puerto, un destino turístico por excelencia

Cerca de Marbella, en el sur de España, Puerto Banús es uno de esos lugares que hay que conocer al menos una vez. Entre preciosas casas y embarcaciones de lujo, el puerto deportivo es digo de comparación con Saint-Tropez o Mónaco. Localidad caracterizada fundamentalmente por sus grandes fortunas y su animada vida nocturna.

¿Qué ver? ¿Qué hacer durante un viaje a Puerto Banús?

Puerto Banus es un lugar de encuentro de muchos famosos…además podrás encontrar bares, restaurantes y las tiendas más exclusivas como Cartier, Bulgari, Chopard, Dior, Gucci y Roberto Cavalli.

Durante el día podrás contemplar un desfile de los coches más caros del mercado (Ferrari, Maserati entre otros) y durante la noche salir a beber una copa, a cenar, a bailar,… Durante tu estancia tendrás oportunidad de conocer la Muelle Ribera, la plaza Antonio Banderas. En cada lado del puerto podrás disfrutar de las playas para caminar al atardecer, relajarte, bañarte,…

Puerto Banús también alberga muchos eventos deportivos, culturales y sociales. Competiciones náuticas como las regatas, Copa del Príncipe de Asturias de pesca en alto mar, conciertos de música clásica en la ciudad,…Por la tercer vez se produjo en Puerto Banús el famoso campeonato del mundo Offshore.

¡Durante una escapada o unas vacaciones en Puerto Banús, tendrás oportunidad de pasar el día en un club de playa, por ejemplo el Ocean Club, muy frecuentado y animado!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.