You are currently viewing Entrevista con I. Martinez sobre su experiencia con Poplidays

Entrevista con I. Martinez sobre su experiencia con Poplidays

Para Poplidays es muy importante la satisfacción del cliente. En esta ocasión entrevistamos a I. Martinez, que tuvo su primera experiencia con Poplidays para alquilar un alojamiento de vacaciones para su familia. Aquí te dejamos la entrevista, no tiene desperdicio 🙂

¿Cómo has conocido Poplidays?

Lo conocí en Google haciendo una búsqueda con las palabras « alquiler casa 12 personas ». Poplidays estaba entre las primeras opciones y fue muy fácil encontrarle.

¿Cómo valoras el servicio de reservas de Polidays?

La reserva se hizo sin ningún problema, estoy muy contenta y satisfecha. El trato personal ha sido excelente y el servicio muy profesional y rápido. Tuve un ligero contratiempo que Poplidays lo soluciono en el acto y muy bien.

¿Qué te ha parecido la recepción a la llegada?

La llegada se hizo sin contratiempos, tal y como me informaron. Todo estaba preparado y muy limpio. Tuvimos una buena sensación de bienestar al llegar.

¿El alojamiento ha correspondido a tus expectativas?

Si, sin duda alguna, la casa era preciosa, nos ha encantado a todos. No faltaba de nada y toda la casa estaba decorada con mucho gusto. La cocina nos ha sorprendido por su gran dimensión, ideal para todos los que estábamos. Nos hemos sentido muy cómodos y confortables.

¿Cuál la razón principal por la cual has elegido Poplidays?

Además de la sencillez y la rapidez de todo el proceso de alquiler (la página web es muy fácil de manejar), sin duda lo que nos ha motivado a continuar con el proceso de reserva fue la confianza que me transmitieron por teléfono, en lo cuál todas las cuestiones me fueron explicadas con toda claridad y la persona que me ha atendido era muy amable y paciente. Yo necesitaba algo que se ajustase a mis condiciones y Poplidays me dio exactamente eso. Fue todo realmente fácil.

¿Volverías a hacer una reserva con Poplidays? ¿La experiencia ha sido positiva?

Si, por supuesto. La experiencia ha sido totalmente positiva. Cómo ya tengo claro que no voy a tener problemas y sé que Poplidays se adaptará a mis necesidades, no dudaré ni un momento en volver a contactarle.

¿Es tu primer viaje al País Vasco?

No, ya he venido otras veces. Me encanta la región, su contraste de montaña y playa, las casas típicas vascas muy acogedoras,…todo muy bonito…

Queríamos agradecer a I. Martinez por haberse prestado a esta entrevista y esperamos que sea tan rica y positiva para ti como lo fue para nosotros. I. Martinez ha reservado una casa en Hendaya (País Vasco Francés) para una escapada de fin de semana en Semana Santa.

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.