You are currently viewing Disfruta de unas vacaciones surf en el País Vasco Francés

Disfruta de unas vacaciones surf en el País Vasco Francés

¡Tanto si eres principiante o experimentado, este verano déjate llevar por unas vacaciones surf! Para eso, el País Vasco Francés es el mejor destino a elegir. Cursos para participantes o para los que ya tienen un nivel más elevado de experiencia para perfeccionar la técnica y el estilo. De hecho, el País Vasco Francés dispone de varios lugares perfectos para la práctica del surf, desde Hendaya a Biarritz o Anglet y San juan de Luz. Tanto los niños como los adultos podrán iniciarse en esta práctica deportiva. Atrévete a reservar tu alojamiento (casa, chalet o apartamento) desde ahora.

Planifica tu estancia surf en Aquitania, Francia

En Internet se pueden encontrar muchas escuelas de surf que ofrecen clases y sesiones particulares teniendo en cuenta tu nivel de experiencia. Con profesionales, aprenderás los varios trucos de surf que te permitirá disfrutar de este deporte. De forma segura, podrás coger las olas con seguridad para que disfrutes al máximo de tus próximas vacaciones surf. Clases privadas o clases en grupo, paquetes o mini-cursos, podrás elegir el plan que más te conviene de acurdo con tu presupuesto y el tiempo que dispones. En Biarritz, por ejemplo, se encuentran varias tiendas de surf dónde puedes elegir tu tabla de surf y el traje de neopreno. Durante tu estancia surf, no te pierdas uno de más famosos destinos de surf, la playa “Deux Jumeaux” en Hendaya.

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.