You are currently viewing Nuestros consejos para reducir tus gastos en vacaciones

Nuestros consejos para reducir tus gastos en vacaciones

¿Tu presupuesto es ajustado pero no estás dispuesto a renunciar a tus vacaciones? Con una Buena planificación, puedes reducir significativamente tus gastos y disfrutar plenamente de tu estancia. No merece la pena sacrificar estos magníficos momentos en familia o entre amigos: aquí nuestros consejos para reducir los gastos durante tus vacaciones.

Elije bien el tipo de alojamiento

Mucho más barato que un Hotel existen otros tipos de alojamiento que te permitirán reducir al gasto en alojamiento: el camping, intercambio de casa o un alquiler de vacaciones. Para muchos, podrás disfrutar de un apartamento o mismo de una casa con tarifas mucho más atractivas. Al elegir un alojamiento en alquiler podrás, también ahorrar en las comidas: no necesitas comer todos los días fuera de casa, puedes preparar deliciosas comidas en casa y salir a comer a un restaurante de vez en cuando.

Si es posible, opta por vacaciones y/o escapadas de fin de semana fuera de las temporadas de afluencia alta ya que las tasas de ocupación duplican durante estos períodos.

Consejos para ahorrar dinero

No hay necesidad de ir al otro lado del mundo para pasar unas estupendas vacaciones: la Costa Atlántica, la Costa del Sol, las Baleares,…todos los destinos cercanos que ofrecen atractivas oportunidades para quedarse. No olvidemos que España y Francia se encuentran entre los destinos más populares del mundo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Busca todas las ofertas disponibles en Internet: promociones, descuentos de reservas anticipadas, reservas de última hora, para hacer una mejor elección.

No te olvides también de planificar tu presupuesto y de definir tus prioridades: ¿excursiones, restaurantes, ocio?

¡Y lo más importante, DISFRUTA!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.