You are currently viewing Festivo de Todos los Santos: ¡Escápate unos días!

Festivo de Todos los Santos: ¡Escápate unos días!

El 1 de Noviembre es un día festivo católico denominado como “Día de Todos los Santos” . Durante este día la gente acude a los cementerios a recordar sus seres queridos con velas y flores y se realizan celebraciones de todo el tipo por España y por todo el mundo.

¡Este año caerá sobre un viernes así que es la ocasión perfecta para preparar las maletas y escaparte de fin de semana! Aquí te daremos algunas pistas para elegir el destino.

Escapadas urbanas

Si te apetece dejar atrás las rutinas, relajarte, disfrutar del turismo cultural, gastronómico y por supuesto del ocio y shopping lo mejor es elegir una escapada a la ciudad de Madrid o Barcelona. Estas dos principales ciudades de España engloban una amplia oferta de atracciones turísticas, compras y actividades que te ocuparán durante todo el día y noche.

Escapadas románticas

También podrás optar por una escapada de fin de semana romántica en un entorno especial. Te sugerimos el País Vasco al norte de España con una riqueza natural magnífica dónde podrás alquilar una casa en las montañas con unas vistas espectaculares sobre los valles o un apartamento en la costa con vistas al mar. San Sebastián es sin duda una de las ciudades con más encanto de todo el continente, entre la montaña y el mar, es un rincón perfecto para una ir con tu pareja.

Escapadas relax

El Mediterráneo es el destino ideal para desconectar y aliviar el estrés. Además de su temperatura suave todo el año, en el mediterráneo podrás disfrutar de unos paseos por sus magníficas playas, saborear su gastronomía típicamente mediterránea, practicar actividades deportivas acuáticas, pasear y conocer sus pueblos típicos… La Costa del Sol, la Costa Dorada, la Costa Brava, son algunos de los destinos que podrás conocer. ¡Elige el que más cerca está de tu casa, así evitas muchas horas de viaje si vives lejos!

Escapadas gastronómicas

Si eres amante de la buena gastronomía española le elección será difícil porque España está llena de rincones dónde podrás disfrutar de una buena culinaria. Reserva un fin de semana gourmet y disfruta de las famosas tapas, quesos, vinos, charcutería, restaurantes típicos, dulces,… Tanto en la costa atlántica como en la costa mediterránea encontrarás lugares dónde saborear lo mejor de España.

¡Encuentra el mejor destino para una escapada y vive un fin de semana diferente!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.