You are currently viewing Entrevista con S. Menor sobre su experiencia con Poplidays

Entrevista con S. Menor sobre su experiencia con Poplidays

Las llegadas se intensifican durante la temporada de verano y no hemos querido perder ocasión para preguntar a nuestros clientes que tal ha sido su experiencia al reservar su alojamiento de vacaciones con Poplidays. En esta ocasión hemos hablado con Susana Menor, que ha alquilado un apartamento para ir con su pareja a Alcudia, en las Islas Baleares. Estas fueran sus impresiones:

¿Cómo has conocido Poplidays?

Lo he conocido por casualidad. Al hacer búsquedas y navegando por Internet he encontrado la web y he entrado directamente.

¿Cómo has hecho la reserva? ¿Cómo valoras el servicio de reservas de Poplidays?

La reserva la hice directamente en la web. Sin embargo, llamé por teléfono para asegurarme de la disponibilidad del apartamento para las fechas requeridas y averiguar si se trataba de una operación directa con el propietario. El servicio de atención al cliente ha sido correcto, amable y muy profesional. Todas las cuestiones me fueron explicadas con claridad.

¿Qué te pareció la recepción a la llegada?

La llegada no tuvo ningún problema. La agencia inmobiliaria nos acogió amablemente y a la hora prevista, entregándonos las llaves y un pack de bienvenida Poplidays.

¿El alojamiento ha correspondido a tus expectativas?

Si, el apartamento estaba perfecto en cuanto a limpieza, organización y decoración. El único problema que tuvimos fue su entorno, ruidoso dada su ubicación.

¿Cuál la razón principal por la cual has elegido Poplidays?

Poplidays fue la primera página web a la que entré para elegir un apartamento de vacaciones. La disponibilidad y el precio se adecuaban a nuestras necesidades y por lo tanto no hemos dudado en ningún momento en hacer la reserva.

¿Destacas algún aspecto negativo de la experiencia? ¿Volverías a hacer una reserva con Poplidays?

De la experiencia no destaco ningún aspecto negativo. Volvería sin duda a hacer una reserva con Poplidays. El proceso ha sido sencillo, rápido y muy profesional en todo el momento.

¿Es tu primer viaje a Alcudia? ¿Qué te pareció?

No, ya fuimos en otra ocasión. Nos encanta Alcudia por su ambiente y sus playas. Esperamos volver más veces…

Queríamos agradecer a Susana Menor por la interesante entrevista que nos ha concedido. Susana M. ha reservado un apartamento en Alcudia (Mallorca, Islas Baleares) para unas vacaciones de verano.

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.