You are currently viewing Escapadas fin de semana baratas

Escapadas fin de semana baratas

Las escapadas son la última tendencia para salir de la rutina, así que no esperes por las vacaciones para viajar, ¡haz una pausa! ¿Tu presupuesto es limitado? Por menos de lo que piensas podrás pasar unos días espectaculares. Estos son algunos consejos para ir de escapadas por poco dinero.

Estancias cortas pero más veces

Son muchas las ventajas de elegir una escapada, es decir, estancias de 1 a 3 noches, sobre todo porque puedes disfrutar de precios atractivos durante la temporada baja. Además es ideal para evitar tanta aglomeración de gente en la misma temporada. Las estancias cortas permiten que aquellos que tienen un presupuesto pequeño puedan también divertirse sin gastar mucho dinero y es una forma excelente de aumentar la moral: hacer regularmente una pausa en nuestra vida cotidiana es sano tanto para los más pequeños como para los mayores.

Elegir un destino a menos de 3 horas de casa

Permancer en España durante una escapada te permite ahorrar en el transporte. En la práctica se recomienda que el destino elegido se encuentre a menos de 3 horas de trayecto para no perder mucho tiempo en viajes. ¡Esto reduce el presupuesto de combustible y el tiempo de viaje para los que viajan en coche!

Un apartamento por el precio de una habitación de hotel

Recomendamos la opción del alquiler de vacaciones en vez de un hotel, ya que te permite disfrutar de más espacio y de una mayor autonomía durante la estancia. ¡Con el mismo presupuesto podrás elegir un alquiler de una apartamento con vistas al mar o en pleno centro ciudad!

Aprovecha las reservas de última hora

Para una escapada barata, puedes también aprovechar las ofertas de última hora y así beneficiarte de precios verdaderamente bajos. Este plan es perfecto para las estancias improvisadas en el último momento.

¡Así que ya no tienes motivos para no escaparte de vacaciones!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.