You are currently viewing Megève, Alpes ¡Un destino de ideal para unas vacaciones!

Megève, Alpes ¡Un destino de ideal para unas vacaciones!

Situado en la región francesa de Rhône-Alpes, entre París y la Riviera Francesa haciendo frontera con Suiza e Italia, se encuentran los Alpes, un lugar preferido para muchos turistas para disfrutar de unos días de vacaciones tanto de invierno como de verano. Numerosos parques naturales y rincones excepcionales como el Mont Blanc o les Gorges de l’Ardèche. Un verdadero paraíso para los amantes de los deportes de invierno con muchas estaciones de esquí.

Estaciones de esquí: Megève

Megève está situado en pleno corazón del Macizo del Mont Blanc. Un pueblo genuino y con una estación de esquí elegante y prestigiosa, con las instalaciones deportivas más modernas, tiendas de diseñadores exclusivos, hoteles de lujo, centros de spa, restaurantes de calidad gastronómica… ¡Un entorno único y más de 470 kms de pistas!

A lo largo del día podrás descubrir diversas pistas y contemplar unas magníficas vistas sobre la zona y las montañas cercanas con parques históricos y típicos. Podrás disfrutar de la vista panorámica de Mont Blanc y sus pinos.

Si vas a ir de vacaciones con familia y niños es sin duda la estación ideal ya que hay numerosos parques de nieve para esquiar en familia. ¡Diversión para todos!

Si vas a ir sólo o con amigos podrás descubrir muchos rincones a la espera de ser explotados.

Lugares de interés

Dentro de la localidad de Megève existen 4 zonas diferenciadas que podrás descubrir:
– El Monte de “Arbois” ideal para la práctica de esquí y otras actividades.
– Los 2000, una zona sombría ideal si eres un esquiador experimentado donde podrás disfrutar de la soledad de la nieve.
Rochebrune, con un sinfín de paisajes espectaculares y con las pistas de esquí más variadas.
– El Jaillet, un mirador de Megéve dónde podrás apreciar unas vistas fantásticas sobre el Mont Blanc.

Actividades deportivas y relax

Si eres un apasionado de los deportes, además del esquí podrás también hacer canoa, natación, buceo, paseos en globo, paracaidismo, tándem, paseos en trineos, alpinismo, senderismo…

Para descansar y relajarte tras pasar todo el día en las pista, en Megève encontrarás numerosos spas y centros de bienestar.

La gastronomía

Magève no es sólo una estación de esquí, encontrarás también una buena gastronomía. Existen numerosos restaurantes donde saborear los productos locales. Buena comida y de calidad. Los productos proceden en su gran mayoría de granjas del pueblo.

Alojamientos

Los Alpes te ofrecen varios tipos de alojamientos para disfrutar de unas vacaciones únicas: hoteles, alquiler de vacaciones, etc.

¡Buen viaje! 🙂

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.