You are currently viewing ¡Visita la Feria de Málaga en Agosto!

¡Visita la Feria de Málaga en Agosto!

¿Piensas ir de vacaciones a la Costa del Sol este verano? Entonces no puedes perder la oportunidad para visitar Málaga y disfrutar de la famosa Feria de Málaga también conocida como Feria de Agosto, un acontecimiento festivo que se celebra este año del 16 al 25 de agosto. La feria está marcada por la música, espectáculos gratuitos y mucha fiesta y diversión. Miles de personas de todo el mundo pasan por la feria durante estos días.

Mucha música

Durante los ocho días de feria podrás asistir a una variedad de conciertos de diferentes estilos musicales desde el flamenco, la copla hasta la música más actual. Vanesa Martín abrirá el primero de muchos conciertos en las playas de La Malagueta. Habrá también otras bandas conocidas cómo Andy & Lucas, Merche, El Sueño de Morfeo, Sole Giménez o Chambao.

Exposiciones

El evento está lleno de exposiciones de todo el tipo que podrás visitar durante tu estancia. Encontrarás desde obras del famoso Picasso hasta obras de muchos artistas internacionales entre ellos de Subodh Gupta y Eduardo Arroyo.

Actividades para toda la familia

Si vas a ir con la familia y con niños dirígete a la calle Alcazabilla para asistir a la Feria Mágica Pirata, en la que los protagonistas son los más pequeños. Encontrarás una variedad de propuestas tales como juegos, talleres, cuentacuentos, teatro, magia… Además todas las noches, a partir de las 21:30 horas habrá actuaciones teatrales especiales para el público infantil.

Color, compras, ocio, gastronomía,…

Encontrarás un mundo de color durante estos días en Málaga. Las calles del centro histórico son decoradas con farolillos y adornos florales. En toda la feria encontrarás casetas dónde disfrutar de la gastronomía típica de Andalucía, comprar en los varios puestos de feriantes y montarte en las varias atracciones mecánicas que existen para todos los públicos.

Es sin duda el momento ideal para escaparte unos días a Málaga. ¡Vivirás momentos de mucha diversión!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.