You are currently viewing Marbella: en pleno corazón de la Costa del Sol

Marbella: en pleno corazón de la Costa del Sol

¡Ubicada en el fondo de la bahía de la Sierra Blanca, Marbella es conocida como el Saint-Tropez de España! Esta localidad andaluza muy “jet-set” conserva todo su encanto por entre los callejones de la vieja Marbella. Con más de 300 días de sol al año, Marbella ofrece un entorno ideal para tus próximas vacaciones. De Guadalmina a Las Chapas, dispone de una línea costera con más de 30 km de playas.

¡Prende camino a la Costa del Sol!

Marbella y su casco antiguo

El casco antiguo de Marbella se encuentra muy cerca de la Sierra Blanca. Típicamente andaluz, es un verdadero placer perderse por sus calles llenas de flores caracterizadas por sus casas blancas, iglesias y plazas. En el centro encontrarás la plaza de los naranjos, dónde podrás sentir una paz increíble, contemplar sus colores y picar unas deliciosas tapas en las terrazas. Al mismo tiempo podrás descubrir el ayuntamiento y la antigua “Casa del Corregidor”, situados en el mismo sitio.

En la pequeña plaza de la iglesia (“plazuela de la iglesia “) se encuentra la “ Iglesia Mayor de la Encarnación “, el lugar ideal para sentarse y hacer meditación. ¡No te pierdas también la antigua fortaleza árabe!

Marbella y sus actividades deportivas

Marbella es un auténtico paraíso para los amantes del golf, con una veintena de campos disponibles. Los aficionados al golf pueden estar seguros de encontrar una oferta variada y de calidad para todos los niveles. ¡Y por supuesto, sus magníficas vistas al mediterráneo!

Si eres de los que prefiere los deportes acuáticos, el Funny Beach es una atracción que no puedes perderte. Se encuentra a la entrada de ciudad y ofrece una amplia gama de actividades tanto en tierra como en el mar. ¡Un momento de diversión y convivencia con tu familia o amigos!

Podrás aprovechar su proximidad con la Sierra Blanca, para disfrutar de deportes al aire libre como la escalada o el senderismo.

Puerto Banús

Se encuentra a tan sólo 6 km de Marbella y podrás conocer el famoso Puerto Banús, un conocido puerto deportivo que atrae a las celebridades de todo el mundo. Descubre los yates lujosos, los veleros, cada uno más bello que el otro.

Si te gusta las compras e ir de tiendas: este es un lugar perfecto con una zona de ocio llena de numerosos restaurantes, bares y tiendas de lujo que invaden sus calles, una tentación segura.

Nuestra sugerencia : no te olvides de traer uno de los mejores jamones del mundo, el jamón ibérico, Jabugo. Podrás encontrarlo en el mercado municipal de Marbella.

Y qué mejor manera para terminar el día disfrutando de una sopa fría de almendras ajoblanco y de los vinos más populares de la región. ¡Un ambiente único!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.