You are currently viewing San Sebastián y su Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

San Sebastián y su Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

La ciudad de San Sebastián también conocida como Donostia es sin duda uno de los mejores destinos turísticos para disfrutar de unas vacaciones únicas. Es una ciudad fantástica para conocer y vivir. Está cerca de todo: el mar, la montaña, la frontera francesa,… Un buen momento para visitarla es en Agosto dónde podrás contemplar el famoso concurso internacional de fuegos artificiales durante la Semana Grande del 10 al 17 de agosto de 2013.

¡Destino de vacaciones perfecto!

¡La ubicación de San Sebastián te garantiza unas vacaciones inolvidables entre el mar, las montañas y la ciudad! Podrás visitar el famoso Aquarium, perderte entre las estrechas calles la “parte vieja”, el punto de encuentro y de diversión para los que allí viven y para los millares de turistas que llegan todos los años.

¡Enumeras festividades durante todo el año!

San Sebastián es una ciudad cosmopolita con una fuerte personalidad vasca y con enumeras festividades durante todo el año: la tamborrada, la Semana grande, las regatas de traineras, los famosos festivales de cine y jazz conocidos internacionalmente,…

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

Si está pensando en ir de vacaciones o escaparte a San Sebastián durante el mes de agosto no puedes perderte la Semana Grande del 10 al 17 de agosto dónde además de diversión, gastronomía, ferias de artesanía, espectáculos de música y atracciones, podrás asistir también a los famosos fuegos artificiales en la conocida bahía de la concha.

En el concurso internacional de Fuegos Artificiales, las empresas participantes vienen de todo el mundo y protagonizan cada día un espectáculo pirotécnico increíble, mezclando estilos, colores, magia y mucha luz. En el último día se sabe el nombre de la empresa ganadora.

Gastronomía, Compras, ocio, playa,…

Podrás también aprovechar esa semana para recorrer sus barrios y conocer su cultura gastronómica. La cocina del país vasco es conocida internacionalmente por su calidad y variedad. Muchos de los restaurantes de más renombre de España se encuentran en San Sebastián. Es en la parte vieja de la ciudad dónde se concentran la gran mayoría de los bares y restaurantes, los cuales ofrecen tapas y pintxos de lo más variados.
Si te gusta ir de compras, San Sebastián es también un paraíso para las compras con tiendas por toda la ciudad para todos los bolsillos. Y si te apetece relajar y tomar el sol nada mejor que ir a la playa de la concha con sus aguas tranquilas o a la playa de la Zurriola si te gustan las olas o el surf.

San Sebastián es una ciudad que enamora cuando se la conoce 🙂

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.