You are currently viewing Fiestas de Navidad 2023 en España – Perfecto para las vacaciones !

Fiestas de Navidad 2023 en España – Perfecto para las vacaciones !

Para las fiestas de fin de año, te gustaría conocer otro lugares y descubrir sus tradiciones y costumbres. Celebrar la Navidad en en otro lugar de España es lo ideal. En familia, en pareja o entre amigos, planifica tu viaje y empieza a buscar alojamiento. Si deseas visitar Andalucía o las Islas Baleares, entonces no te pierdas las ofertas especiales para disfrutar de las vacaciones de Navidad 2023 con sol y calor.

Lleva a tus hijos a viajar estas Navidades

Como en otros lugares, la Navidad en España es sinónimo de celebración familiar. En el día de « Nochebuena », todos se reúnen en torno a una buena comida que por lo general consiste en mariscos, pescado, cordero o pavo. Turrón, mazapán y polvorón también son recetas al gusto de todos. Misa de Navidad, la llamada Misa del Gallo, es una de las tradiciones. Los niños envían sus cartas a los Reyes Magos de Oriente y no al Papa Noel. El 5 de enero, es el día más esperado por todos ya que se hacen las cabalgatas, un desfile de los Reyes Magos. El día 6 de enero es el día en que los niños reciben sus regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Durante tus vacaciones de Navidad , también puedes disfrutar de las visitas a los monumentos más famosos de la región en la que te vas a quedar, degustar la gastronomía local y admirar la diversidad de paisajes, aprender sobre la cultura …

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.