You are currently viewing Puente de la Constitución ¡Disfruta de una escapada!

Puente de la Constitución ¡Disfruta de una escapada!

¿Te estás planteando hacer una escapada, disfrutar de unos días de descanso o conocer nuevos destinos? ¡Pues llegó la hora! Aprovecha el Puente de la Constitución que cae el día 6 de diciembre y el 8 de Diciembre que es Día de la Inmaculada y viaja en familia, en pareja o con tu grupo de amigos.

Durante estos días son muchos los españoles que deciden hacer una pausa y conocer nuevos lugares. En este artículo te daremos pistas sobre los 5 destinos preferidos de los españoles para una escapada de fin de semana.

Madrid

Madrid es una de las ciudades preferidas para conocer durante una escapada urbana. Una ciudad cosmopolita con una oferta amplia para disfrutar de unos días mágicos: visitar museos, asistir a espectáculos de teatro y musicales, pasear por sus parques, ir de tiendas, saborear la buena gastronomía madrileña… ¡Un sinfín de propuestas para todos los gustos!

Cataluña – Barcelona

Barcelona es una ciudad perfecta para una escapada de fin de semana. Millones de visitantes llegan cada año desde distintos lugares del mundo para visitar esta ciudad. Buen clima, buena gastronomía, un patrimonio histórico y artístico único con monumentos tan emblemáticos como La Sagrada Familia o el Parque Güell., las Ramblas dónde podrás pasear y ver tiendas de todos los tipos y gustos,…una ciudad que reúne numerosos atractivos para una escapada.

Andalucía – Sevilla

Sevilla es otra de las ciudades perfectas para una escapada o un fin de semana. Su maravilloso casco histórico, la hospitalidad de sus gentes, sus colores y ambiente alegre, sus callejuelas llenas de encanto, sus festividades, su famosa Catedral… hacen de esta ciudad un lugar único para disfrutar de unos días inolvidables.

País Vasco – San Sebastián

Para muchos la ciudad de San Sebastián (Donostia, en vasco) en el País Vasco es la ciudad con más encanto del país y un destino ideal para hacer una escapada. Pasear por la bahía de la Concha, recorrer su casco antiguo, saborear sus riquísimos pintxos, visitar el Acuarium, subir al Monte Igueldo en el funicular y disfrutar de las mejores vistas sobre la ciudad… son muchas las propuestas para disfrutar de una escapada de fin de semana.

Francia – París

Si te apetece conocer otros destinos fuera de España te recomendamos la capital de Francia, París. Descubre todos los encantos de la ciudad del amor: sus famosos museos, los Campos Elíseos, sus calles, su conocido Parque de Atracciones, los bares y restaurante con encanto parisiense…París ofrece todo para una escapada con tus amigos, con la familia o con tu pareja.

¡Buen viaje! 🙂

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.