You are currently viewing Ideas para una escapada romántica

Ideas para una escapada romántica

Una caja de bombones, un perfume caro o el típico ramo de flores, no siempre es el mejor regalo para ofrecer a tu pareja. ¡Llegó la hora de cambiar! De vez en cuándo regalarle una pequeña escapada romántica aprovechando los puentes o un fin de semana, es una forma diferente de salir de viaje y disfrutar de ambiente íntimo. Te proponemos algunas ideas y consejos, para sorprender a tu pareja…

Un momento para reavivar el romance

Una escapada romántica, es un momento especial que te permite cortar con la rutina de pareja y que ayuda a fortalecer la relación. Disfrutar de una escapada en pareja es la mejor forma de reforzar sentimientos y recuperar la complicidad. Existen muchos destinos que son perfectos para disfrutar de una escapada a dos. En ese sentido, es importante conocer cuáles son sus expectativas y gustos. Puedes elegir un destino rodeado de paisajes de ensueño para una escapada relax o un destino rodeado de ocio y actividades deportivas y lúdicas para vivir nuevas experiencias en pareja. O quizás una escapada gastronómica a Andalucía para conocer los sabores tradicionales del destino. ¡Son muchas las opciones! Te damos algunas ideas: escapadas relax en un SPA en la Costa Vasca, una escapada deportiva en los Pirineos, o una escapada rodeada de mar en la Costa Dorada

Algunos consejos para una escapada inolvidable

¡Planificar!, haciendo una lista de planes y actividades que le podrán gustar es un paso importante para que la escapada sea perfecta. Aprovecha para ser romántico, debes asegurarte que la escapada transcurra de la mejor forma posible. Aprovechad para hablar, relajarse, hacer actividades en conjunto.

Recuerda que no tenéis que permanecer pegados el uno al otro durante toda la escapada de fin de semana, podéis aprovechar algún momento para vosotros mismos, ¡seguro que os encontrareis mejor después de eso!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.