You are currently viewing ¡Fiestas típicas para disfrutar del Puente de Mayo!

¡Fiestas típicas para disfrutar del Puente de Mayo!

El famoso puente de mayo de acerca a gran velocidad pero aún no es demasiado tarde para hacer planes. Este Puente de Mayo dile adiós al invierno y da la bienvenida a los primeros rayos del sol del verano. Es la oportunidad para divertirte y asistir a diversas festividades por toda España.

Madrid celebra la fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador

Las Fiestas de San Isidro se celebran cada año a mediados del 15 de mayo. Durante toda la semana Madrid se viste de fiesta con romerías, verbenas, atracciones y diversos espectáculos tradicionales por toda la ciudad. Uno de los actos más importantes de la fiesta es la feria taurina que reúne a los mejores matadores y ganaderías del mundo.

Baleares… ¡Numerosas festividades!

Durante el mes de mayo podremos asistir a inúmeras fiestas y eventos en las Baleares. La Fiesta de la Primavera en Sineu, el Primer Domingo de mayo en Santa Eulària des Riu, las Fiestas de Moros y Cristianos en Sóller, Mercado Medieval en Capdepera, Fiesta de Primavera en Manacor, Fiesta de La Ermita en Llubí,… Distintas fiestas populares con desfiles, conciertos… ¡a no perder!

Las Cruces de Mayo

Esta fiesta popular que se celebra en los primeros días de mayo en Córdoba, en Nerja, en Málaga,… consiste en la instalación de cruces con aproximadamente 3 metros de alto adornadas con flores por todas las calles y plazas. Podrás asistir a este decorado tradicional por toda la ciudad y disfrutar de música y comida típica.

¡No te quedes en casa, disfruta de las buenas temperaturas y escápate!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.