You are currently viewing ¿Qué ver y visitar en la Costa Brava?

¿Qué ver y visitar en la Costa Brava?

¿Estás pensando en unas vacaciones a la Costa Brava y necesitas ayuda para saber qué ver y visitar en este precioso destino? La Costa Brava es uno de los destinos más visitados de España con 214km, un importante patrimonio histórico, playas de ensueño, y un clima templado. Es sin duda un destino perfecto para unas vacaciones únicas en familia, con amigos o en pareja.

 

Principales ciudades

Entre las principales ciudades de la Costa Brava se encuentran Lloret de Mar, Castell D’Aro, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Palamós, Pals, entre otros. Cada uno de los municipios te ofrecerá una variedad oferta turística desde playas, naturaleza, ocio, patrimonio histórico y cultural,…

Naturaleza, playas, monumentos

Numerosas playas y calas te están esperando en la Costa Brava. En sus playas de agua transparente podrás practicar todo el tipo de deportes náuticos desde vela, submarinismo, kayak, entre otros. Su clima suave todo el año te permitirá disfrutar de la playa durante todo el año y todo el tipo de deporte al aire libre, ya sea el golf, el senderismo, la bicicleta,…

En la Costa Brava existen también muchas reservas naturales que podrás visitar, destacamos la Reserva Marítima de las Islas Medas y otras como el Parque Natural dels Aiguamolls y el Parque Natural del Cap de Creus.

En la Costa Brava podrás conocer algunos monumentos importantes de la región, visitar museos con gran riqueza artística, participar en las fiestas tradicionales y populares que se realizan todo el año, asistir a festivales de música, participar en visitas guiadas para descubrir la región.

Gastronomía y diversión

La comida de la Costa Brava es variada y típicamente mediterránea basada en pescados, carnes y muchas verduras. Encontrarás restaurantes de calidad por toda la costa donde comer bien y con precios para todos los bolsillos.

Para divertirte encontrarás numerosos centros de ocio, discotecas, bares musicales, donde escuchar buena música y pasar un buen rato.

¡Buen viaje! 🙂

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.