You are currently viewing El TOP 5 destinos de playa en España

El TOP 5 destinos de playa en España

¿Planeas unas vacaciones en la playa sin salir de España, , disfrutar de unas hermosas playas de arena fina, aguas cálidas de color turquesa, unas tapas y unas noches animadas? No es fácil elegir un destino turístico de playa ya que la oferta es larga… ¡Para ayudarte te presentamos nuestro top 5 de destinos de playa en España, para todo el mundo y todos los gustos!

Paisajes de ensueño en las Islas Baleares

La bahía de Alcudia: una gran playa de fina arena y un montón de actividades para todos. Oportunidad de disfrutar en familia o con amigos en el Parque acuático “Hydropark” con numerosas atracciones para adultos y niños (abierto de Mayo a Octubre). Si vienes en verano puedes participar en la Fiesta de Sant Cristòfol en Julio o la Fiesta de Santa Candida en Llucmajor en el segundo domingo de Agosto.

La Costa Dorada

Cambrils: destino ideal para unas vacaciones en familia, Cambrils tiene el encanto de un pequeño pueblo típico de pescadores. No puedes dejar de visitar: el casco antiguo de la ciudad haciendo un recorrido en tren por sus calles medievales, el parc del pescador y el parc del Pinaret, la llegada de los pescadores al puerto sobre las 16h, el parc de diversiones “Port Aventura” (a 20 minutos de Cambrils), sus 7 km de playas y su Paseo Marítimo, …

Salou: : debes elegir entre tumbarte en una de sus cuatro playas, hacer una visita a Tarragona (a sólo 11km), un paseo por el parc municipal situado en la zona turística (un verdadero oasis de calma y frescura), hacer la ruta de Gaudi, visitar el parc de Port Aventura… ¡un destino perfecto tanto para familias como para los más jóvenes!

La Costa del Sol

Marbella : Marbella: Uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol, en gran parte gracias a sus famosas playas y a la calidad de los servicios ofrecidos. ¡Marbella es también un paraíso para los amantes del golf! La marina de Puerto Banús en Marbella es conocida como el destino “glamour” por excelencia de la Costa del Sol.

Nerja : a 58 km de Málaga, la vida en Nerja es muy agradable y muy accesible. Puedes descubrir numerosas calas y acantilados y disfrutar de un clima suave todo el año. No te puedes perder: su barrio antiguo, el Balcón de Europa, la iglesia de San Salvador, el puente del águila, sus famosas cuevas (les « Cuevas de Nerja ») clasificadas como Patrimonio Nacional,…

¡Una cosa es cierta, en este top 5 encontrarás lo que necesitas!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.