You are currently viewing Alquileres para unas escapadas originales
escapada fin de semana original

Alquileres para unas escapadas originales

¿Necesitas un cambio de aire y buscas una idea original para sorprender a tu pareja o a tus amigos? Organiza una escapada original y elije un alojamiento de alquiler.

Una estancia única

No necesitas ir muy lejos para vivir una estancia inolvidable. Seguro que cerca de tu casa encontrarás un alojamiento en alquiler que te permitirá desconectar y vivir experiencias diferentes.
Dentro de una amplia variedad de lugares disponibles en la página web de Poplidays, podrás encontrar una selección de alojamientos atípicos para salir de la rutina y disfrutar de una escapada de relax, naturaleza, autentica o de diseño.
.

¿Necesidad de tranquilidad y de disfrutar de la naturaleza?

¿Buscas un alquiler en pleno campo para relajarte y desconectar del bullicio de la ciudad? Entonces disfruta de esta precioso chalet en Sare País Vasco Francés rodeada de un entorno natural.

Imagínate en un burbujeante spa en una terraza con jacuzzi…Apartamento Lohobiague con jacuzzi en San Juan de Luz, en el País Vasco Francés

¡Autenticidad y tradición!

Descubre la cultura vasca alojándote en una tradicional casa de madera: Casa Burugoria en Hendaya, pueblo fronterizo España.

¿Atraído por el diseño?

Prueba la comodidad de una casa de diseño:casa Boga Boga en San Juan de Luz, en la Costa Vasca Francesa.

Cette publication a un commentaire

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.