You are currently viewing ¿Por qué elegir a profesionales para alquilar tu residencia secundaria?

¿Por qué elegir a profesionales para alquilar tu residencia secundaria?

¿Quieres alquilar tu segunda residencia pero aún no has decidido se hacerlo tú mismo o confiar en los profesionales del sector inmobiliario?

Alquila sin preocupaciones

Imagina un mundo con sólo aspectos positivos sobre al alquiler vacacional: ¡beneficiarse de unos ingresos adicionales y eso es todo! Atrás han quedado los días en los que pasabas muchas horas a publicar tu anuncio en varias páginas web sin cualquier resultado satisfactorio… Olvida también la famosa entrega de llaves en conjunto con las tareas de limpieza y las pequeñas reparaciones durante la estancia…

¡Al elegir la gestión de tu inmueble a través de profesionales del sector, evitas todas estas tareas!

Disfruta de las herramientas de los profesionales

Además de la confianza que puedes tener en los profesionales del alquiler vacacional , estos ponen a tu disposición una serie de herramientas de calidad para poder vender mejor tu inmueble. !

Los clientes se benefician de las últimas tecnologías web: disponibilidad en tiempo real, opiniones de los clientes, buzz en las redes sociales, viralidad, geolocalización del inmueble, pago online seguro,…
Las opiniones de los clientes son los comentarios realizados sobre tus inmuebles. Su papel es muy importante para asegurar a los clientes la calidad del servicio. ¡De hecho, los usuarios prefieren elegir un alquiler que ya ha sido probado y aprobado! Y con el pago seguro evitas los riesgos de impago…

Además de navegar por una página web en la vanguardia de la tecnología, los clientes tienen acceso a un servicio de atención telefónica multilingüe para realizar sus reservas o para el asesoramiento en la elección de sus vacaciones.

… ¡y de su experiencia!

Pone todas las ventajas a tu favor confiando en el asesoramiento profesional para aumentar tus ingresos por alquiler. Al confiar tu residencia secundaria a un agente inmobiliario obtendrás una estimación optimizada de los ingresos calculados para una máxima eficiencia.

También puedes beneficiarte del poder de su red. Por ejemplo los agentes inmobiliarios colaboradores de nuestra web Poplidays.com, tienen a su disposición una plataforma de última generación para generar el máximo de ventas. Puedes también seguir en tiempo real las reservas efectuadas y beneficiarte de ofertas exclusivas en otras estancias disponibles en la web.

Como expertos en alquiler de vacaciones online, realizamos campañas de comunicación con dimensión internacional a través de anuncios publicitarios difundidos en las cadenas de televisión españolas y francesas, en 2013. ¡En resumen, si confías el alquiler de tu vivienda secundaria a profesionales del sector inmobiliario beneficiarás de más seguridad y más rentabilidad!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.