You are currently viewing ¡Disfruta de unas vacaciones únicas en las Islas Baleares!

¡Disfruta de unas vacaciones únicas en las Islas Baleares!

Si estás pensando organizar un viaje a las Islas Baleares, tienes que saber que estas islas tienen mucho que ofrecer, en términos de relajación, es uno de los destinos más buscados del Mediterráneo por sus magníficas playas en calas únicas, preciosas puestas del sol y unos paisajes preciosos. Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera,… ¡Tú eliges en qué isla deseas alojarte durante tu viaje!

Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera… todas con encantos únicos

Durante tu estancia puedes optar por descubrir varias ciudades o centrarte únicamente en una si te decides por un alquiler de vacaciones y salir de excursión. La isla de Mallorca es de fácil acceso ya que cuenta con un aeropuerto en Palma de Mallorca. Puedes elegir alojarte en la ciudad más grande de la isla o buscar rincones como la ciudad de Magaluf, festiva por excelencia conocida sobre todo por su animada vida nocturna.

Todas las islas son lugares dónde podrás encontrar pueblos marineros, descubrir sus preciosos paisajes, practicar deportes náuticos. Menorca y Formentera son dos pequeños y tranquilos paraísos dónde podrás relajarte y disfrutar de sus playas de agua de color turquesa. Descubre la Ciutadella de Menorca recorriendo a pie sus calles medievales y prueba la caldereta de langosta, uno de los platos mas típicos de Menorca.

Mallorca

Mallorca con casi 80 kilómetros de distancia es sinónimo de playas y calas, naturaleza, cultura, deportes náuticos, diversión,… Alquila un coche y atrévete a descubrir todos los rincones de la isla de Mallorca. Alcúdia con sus playas arenosas, calas y montañas; Andratx con sus pequeñas calas, grandes acantilados y sus cuatro islotes; Cala d’Or con una zona costera de 5km de extensión; Cala Millor con su fina y limpia arena y sus aguas siempre azules y transparentes; la Colonia de Sant Jordi dónde podrás practicar deportes acuáticos, hacer excursiones y disfrutar de su gastronomía; la ciudad de Palma de Mallorca con su riqueza cultura, los festivales, exposiciones, ocio nocturno; Pollença; Portal nous; ¡Muchos son los motivos para viajar a Mallorca!

Menorca

Si buscas relax nada mejor que viajar a Menorca, la isla más bonita del archipiélago balear, declarada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un autentico paraíso natural lleno de rincones únicos para descubrir. Podrás disfrutar de sus playas rojizas con un relieve suave, calas de arena dorada, pequeñas calas rodeadas de pinos, aguas limpias y cristalinas,…Además podrás practicar deportes acuáticos como vela, windusrf, esquí acuático, buceo, realizar excursiones a caballo, a pie o en bicicleta, contemplar sus numerosas aves acuáticas, la Ciutadella con su rico patrimonio arqueológico y cultural, sus calles medievales y su sabrosa tradición culinaria,…¡un destino muy romántico donde perderte con tu pareja!

Menorca

Si buscas diversión Ibiza es el destino ideal para unas vacaciones o escapadas. Es un importante referente a nivel mundial y está declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Podrás disfrutar de sus noches de fiesta interminables, relajarte en sus playas y calas, hacer numerosas actividades acuáticas y culturales al aire libre, asistir a actuaciones musicales, y contemplar la puesta del sol más bella del Mediterráneo. Durante el año es visitada por numerosos turistas de todo el mundo que buscan sobre todo diversión y un ambiente único y diferente. ¡Con apenas 40 km, Ibiza es un lugar idílico!

Formentera

¡Es la tranquilidad en estado puro! Su naturaleza, playas paradisíacas, y aguas absolutamente transparentes, Formentera es el lugar ideal para gozar de unos días tranquilos e inolvidables. Con un fondo marino muy rico podrás hacer submarinismo y sus temperaturas agradables a lo largo de todo el año te permitirán viajar a cualquier momento. ¡Un lugar perfecto para relajarse!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.