You are currently viewing Costa Dorada: Escapadas en familia y con niños

Costa Dorada: Escapadas en familia y con niños

Si estás pensando hacer una escapada con tu familia pero no sabes dónde ir, ni qué destino elegir, aquí encontrarás algunas ideas para vivir unos días divertidos con tu familia y los niños. ¡La Costa Dorada es la destinación familiar por excelencia, dónde encontrarás arte, historia, naturaleza, deporte, diversión y, mucha mucha playa!

Ven con tu familia a la Costa Dorada

La Costa Dorada es una de las zonas más bellas de la costa española y uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo, con cerca de 216km de playas, un clima suave, paisajes magníficos y, actividades sin fin. Ofrece una variedad de sitios para vivir experiencias únicas en familia.

Playa

No siempre es fácil y posible que la familia disfrute de actividades de ocio juntos, por eso la Costa Dorada es un lugar pensado para el turismo familiar. Hay muchas opciones para pasar el tiempo todos juntos y sin aburrirse. Cambrils es uno de los destinos más llamativos, por su tradición marinera, por sus playas y servicios dedicados al turismo. Podréis pasar el día jugando en la arena, bañaros, y hacer una variedad de deportes acuáticos. Además en la propia arena existen ludotecas para los más pequeños y hasta bibliotecas para leer un libro en los momentos de relax.

Naturaleza

La Costa Dorada ofrece una variedad sorprendente de paisajes y una elevada biodiversidad. La red de espacios naturales de la Costa Dorada cuenta con estructuras adecuadas para recibir a los turistas. Podréis dar unos paseos en bici, hacer excursiones y contemplar magníficas paisajes.

Cultura

Tarragona es un destino fantástico para una escapada. Es la ciudad con más restos romanos de la Península y cargada de historia y cultura. ¡Podréis combinar playa, historia, cultura y gastronomía en uno sólo destino!

Diversión

Después de las playas de Cambrils, la cultura de Tarragona, podréis visitar Salou para pasar un día divertido en el Parque temático PortVentura. Podréis gozar de espectáculos, atracciones y animaciones sorpresa que harán las delicias de todos. Durante todo el año la Costa Dorada está llena de fiestas, por ejemplo en julio se celebra la Fiesta Popular de Móra la Nova dónde ofrece espectáculos para los niños, animales míticos, danzas,…y en agosto son las fiestas principales de los pueblos con danzas al aire libre, fuegos artificiales, y mucha diversión

Hay muchos motivos para elegir la Costa Dorada para una escapada en familia ¡Haz las maletas y ven a descubrirlos!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.