You are currently viewing Baleares: ¡un paraíso para unas vacaciones deportivas!

Baleares: ¡un paraíso para unas vacaciones deportivas!

¿Buscas los mejores lugares para practicar actividades deportivas en tus próximas vacaciones? No hay necesidad de ir al otro lado del mundo, las Baleares está dotadas de numerosas instalaciones y actividades deportivas.

¡Aprovechando el mar!

Sus islas, dotadas de numerosas bahías y grutas submarinas, ofrecen magníficos paisajes submarinos ideales para la práctica del surf. Además cuenta con numerosas escuelas de buceo para iniciarse en la actividad y sus aguas son tan limpias y cristalinas que se puede bucear simplemente con un tubo.
Además del buceo podrás hacer windsurf o surf. Es cierto que las condiciones en las Baleares no son las más favorables para la práctica de este tipo de actividades pero si eres principiante es una buena forma de facilitar tu aprendizaje.
Tienes también la pesca, un deporte bien común en España, si lo que buscas es deporte y relax.

¡Aprovechando la montaña!

Las Baleares están dotadas de magníficas áreas naturales dónde podrás disfrutar de actividades como senderismo o montañismo. La escalada es uno de los deportes más conocidos y sorprendentes de Mallorca, por la calidad y la estructura de las rocas. Existen cantidad de rutas para todos los niveles.
Si te gusta el senderismo, existe una gran cantidad de senderos marcados para los aficionados de este deporte. En Mallorca tenemos el interior de a sierra de Tramontana dónde podrás hacer una excursión y contemplar las magníficas vistas al mediterráneo, acantilados y bosques,…

Además del mar y de la montaña podrás disfrutar del golf, tenis, hípica, ciclismo,…

Así que las Baleares son un excelente destino para tus próximas vacaciones. Reserva tu apartamento frente a la playa y disfruta de unos días inolvidables!

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.