You are currently viewing Propietario: ¡Nunca fue tan fácil alquilar tu inmueble para vacaciones!

Propietario: ¡Nunca fue tan fácil alquilar tu inmueble para vacaciones!

Eres propietario de una casa o un apartamento y deseas alquilar tus inmuebles a los viajeros: ¡excelente idea! Sin embargo ni siempre es fácil gestionar un alquiler de vacaciones, especialmente si vives lejos y no eres un profesional….

¡Más tranquilidad, más seguridad, más ingresos!

Nuestra solución: un agente inmobiliario ubicado en el área de tu inmueble aporta experiencia, proximidad, profesionalidad y el poder de la marca Poplidays! Concretamente, tu agente inmobiliario, gracias a su conocimiento del mercado estima el valor del alquiler de tu inmueble de forma justa y precisa. Poplidays te propone un contrato perfectamente adaptado al comercio electrónico.

Una vez insertado el inmueble en la plataforma Poplidays, este es automáticamente divulgado en las webs de Poplidays, sus colaboradores y Tour-Operadores afiliados. Cuanta más difusión más visibilidad tendrá el inmueble y por consiguiente una mayor tasa de ocupación e ingresos para ti.

¡Nada de molestias!

–         El pago es seguro y automatizado evitando posibles riesgos de impago.

–         Podrás seguir en tiempo real las reservas de tus inmuebles con total trasparencia.

–         La recepción y el mantenimiento (limpieza, entrega de llaves, servicio pos reserva, reclamaciones…) son proporcionados por un agente colaborador local.

¡Menos problemas, más ingresos, una solución verdaderamente adaptada al mercado y a tus necesidades!

Cet article a 4 commentaires

  1. Xavi

    Estoy intentando contactar con vosotros para obtener una estimación pero no respondéis…

    1. Liliana Carvalho

      Hola Xavi, Muchas gracias por escribirnos y sentimos por el retraso en la respuesta. Para hacer una estimación entre en este enlace y clica en Estimación: http://www.poplidays.com/es/espacio-profesional/propietarios . Después sólo tienes que seguir los pasos. Cualquier otra información no dudes en contactarnos. Muchas gracias y un saludo

  2. Charlotte Ferret

    Hola,

    Gracias por su comentario. Para saber si tenemos un agente inmobiliario en su zona, y tener una estimación, gracias por rellenar el formulario de estimación aquí : http://www.poplidays.com/es/espacio-profesional/propietarios
    El equipo comercial se pondrá en contacto con usted.
    Muchas gracias y un saludo,
    Equipo Poplidays

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.