You are currently viewing Poplidays se une a la UNPLV – Union Nationale pour la Promotion et le Développement de la Location de Vacances

Poplidays se une a la UNPLV – Union Nationale pour la Promotion et le Développement de la Location de Vacances

POPLIDAYS, primera agencia web dedicada al alquiler de vacaciones garantizados por profesionales del sector inmobiliario se une a la UNPLV -Union Nationale pour la Promotion et le Développement de la Location de Vacances (Unión Nacional para la Promoción y Desarrollo del Alquiler Vacacional)

¿Qué es la UNPLV?

La UNPLV es una asociación con sede en Francia, creada desde Febrero de 2013 por los propios profesionales del sector del alquiler vacacional. Su principal misión consiste en promover las actividades de este sector turístico que se encuentra en plena fase de crecimiento.

Poplidays se une a la red

Esta asociación cuenta con grandes profesionales del sector, el grupo Homeaway, Homelidays, Clévacances, Interhome, SeLogerVacances, las webs de opiniones de viajeros tales como Vinini, y ahora llegó la vez de Poplidays, una agencia web que ofrece alquileres de vacaciones en España y Francia gestionados por profesionales inmobiliarios.

Al unirse a esta importante red de profesionales, Poplidays participará activamente en la promoción del alquiler vacacional por todo el territorio nacional y en la definición de un marco legislativo de forma a organizar la creciente oferta turística del sector.

Cyrille Coiffet – Presidente de la UNPLV

« Estamos muy contentos en dar la bienvenida a Poplidays dentro de la UNPLV. Esto refuerza la representatividad de nuestra asociación y nos permitirá beneficiar de la experiencia de este conocido agente por la calidad de sus servicios. »

Daniel Hiribarren – Presidente de Poplidays

« Todo el equipo de POPLIDAYS se enorgullece en unirse a esta importante y reconocida Asociación con el fin de potenciar el progreso del sector del alquiler vacacional y también aportarle más claridad. Esta adhesión constituí un reconocimiento de nuestra experiencia y del posicionamiento de la oferta POPLIDAYS. Nuestro concepto se ha demostrado con el apoyo de más de 200 agentes inmobiliarios en Francia y España, y por los miles de clientes que han disfrutado de los servicios de Poplidays para sus vacaciones. »

La UNPLV, implementa acciones con el fin de desarrollar el mercado local y nacional, poniendo de relieve los beneficios del alquiler. Al reunir a los agentes clave del alquiler vacacional y urbano, contribuye al desarrollo del turismo en Francia.

Poplidays, agencia web con una amplia oferta de alojamientos en España y Francia participará a partir de ahora en el desarrollo de la actividad turística. Poplidays propone al día de hoy más de 3500 alojamientos respetando unos exigentes criterios de calidad.

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.