You are currently viewing ¡Gana tus próximas vacaciones con Poplidays!

¡Gana tus próximas vacaciones con Poplidays!

Poplidays lanza un nuevo sorteo en su página Facebook.

Gran sorteo Poplidays en Facebook

Poplidays te invita a participar en su gran sorteo de verano « ¡Gana tus próximas vacaciones!» en la página Facebook a partir del 17 de junio de 2013 hasta 8 de julio. El premio consiste en una semana de vacaciones en Nerja* (Costa del Sol)* que incluye el alojamiento (casa, apartamento, estudio de vacaciones), una clase de buceo con 2 inmersiones en « Buceo Costa Nerja » , unas entradas a las Cuevas de Nerja (2 adultos y 2 niños), y 200 € de servicios Pop’Services a tu elección (spa, restaurante, babysitter, espectáculo, …).

Para participar es muy sencillo: sólo tienes que hacerte fan de la página facebook y rellenar tus datos personales (nombre, apellido y email). El nombre del ganador lo sabremos el día 9 de julio de 2013, lo cuál será divulgado en la web, facebook y por email.

¡Si aún no has reservado tus próximas vacaciones ésta es tu oportunidad! ¡Participa aquí! Es rápido y muy sencillo 🙂

http://www.facebook.com/Poplidays

* 1 bono de descuento de 600€ a canjear en la página web de Poplidays, ver las condiciones para los servicios incluidos Pop’Services.

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.