You are currently viewing Consejos para mantener la línea durante tus vacaciones

Consejos para mantener la línea durante tus vacaciones

Estamos de acuerdo, los días de fiesta deben servir para relajar, disfrutar, y olvidar el estrés del día a día… ¡pero atención a tu línea! Para evitar la frustración y los lamentos cuando se vuelve a la vida real, existen pequeños trucos para mantener la línea sin pasar hambre. De esa forma no sólo estarás relajada y feliz, sino más guapa y más sana.

Comer equilibrado

Para comer lo más equilibrado posible lo ideal es elegir un alojamiento de vacaciones, ya que no tendrás que comer obligatoriamente en un restaurante. En las vacaciones es muy importante la hora de la compra. Evita comprar dulces, alimentos grasos, precocinados… De esa forma puedes salir a descubrir los mercadillos típicos de cada región, comprar productos frescos, buenas verduras, frutas, pescado de la región para hacer nuevas recetas típicas y equilibradas.

Además es importante no saltarse las comida y respectar los horarios: un desayuno consistente, una comida a base de un solo plato consistente (hidratos o proteínas) acompañado de una ensalada y un cena muy ligera. Sí entre comidas tienes hambre opta por la fruta, yogures, y evita los dulces lo más que puedas. Si te apetece algún capricho como un helado, una tarta,…puedes hacer la compensación y cenar en menor cantidad. ¡Además es muy importante estar hidratada todo el día, así que no te olvides de la botella de agua!

Activa todo el tiempo

El ejercicio es un complemento esencial para mantener la línea durante las vacaciones. Si eliges un destino de playa para tus vacaciones aprovecha todos los recursos disponibles para hacer actividades. Podrás bañarte y nadar, practicar deportes náuticos como el surf, la vela, el windsurf, …no necesitas de un entrenador personal para mantener la línea, sólo tienes que disfrutar de las cosas que te rodean: el mar, la piscina, los paisajes, el ocio,… Si vas de vacaciones a la montaña también tendrás a tu disposición una serie de opciones para hacer ejercicio como el esquí, los paseos por la montaña, mountain bike,… Si has elegido una escapada a la ciudad, la mejor forma de hacer ejercicio es caminar…visitando los monumentos, cogiendo una bici de alquiler por la ciudad, ir de compras,…

¡Si después de nuestros consejos aun así has ganado unos cuantos kilos, no te asustes! Sigue caminando con regularidad unos 20-30 min al día, opta siempre por las escaleras en vez del ascensor, coge la bici para ir a trabajar, evita estar sentado durante mucho tiempo, apúntate al gimnasio,…

Una alimentación equilibrada y el ejercicio regular son las dos claves fundamentales para estar en forma todo el año. Así que coge las maletas que nos vamos de vacaciones 🙂

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.