You are currently viewing ¡Poplidays vuelve a la televisión con una oferta especial!

¡Poplidays vuelve a la televisión con una oferta especial!

¡Del 20/05 al 26/05 podrás volver a ver los anuncios publicitarios de Poplidays en Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity y Energy), en horarios de máxima audiencia!

 ¡Una oferta anticrisis a no perder!

Durante su Campaña Televisiva en Mediaset, Poplidays te obsequia con un 10% de descuento adicional en todas las reservas efectuadas hasta 31/05, utilizando el código de oferta: OFERTATV¡Si todavía no has reservado tus próximas vacaciones de verano o si está pensando en sorprender a tu pareja con una escapada romántica, este es el momento ideal para hacerlo!

 ¡Un montón de ofertas y un servicio de calidad!

Es una oferta acumulable en la cual podrás ahorrar hasta un 35% en tu estancia. Ofertas de última hora, ofertas para reservas de 3 semanas, … ¡¡No se puede pedir más!!

Poplidays tiene a tu disposición una gran variedad de alojamientos, desde apartamentos en primera linea de playa, pasando por coquetos y modernos estudios hasta casas y villas con piscina y jardín. Sólo tienes que entrar en su página online www.poplidays.com, elegir el alojamiento que más se adecue a tus preferencias y hacer la reserva de forma sencilla y rápida, sin salir de su casa.

¡No dejes escapar esta oportunidad! 🙂

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.