You are currently viewing Los mejores Festivales de Música en España

Los mejores Festivales de Música en España

Con la llegada de la primavera y del verano surgen los mejores festivales de música de toda España. ¡Reserva ya tus entradas y tu estancia!

Rock in Rio Madrid

Es el mayor festival de música del mundo, nacido en Rio de Janeiro, Brasil ha conquistado a Portugal y España. Este año 2013 la edición brasileña de Rock en Rio Madrid durará 7 días, del 13 al 15 y del 19 al 22 de Septiembre. Con una cartelera sorprendente las entradas se han vendido en apenas 4 horas.

Primavera Sound Barcelona

El Primavera Sound 2013 se celebrará del 22 al 26 de Mayo en el Parc del Forum en Barcelona. Un festival espectacular que abarca cualquier estilo o género y que busca sobre todo calidad y seguir las tendencias musicales que están en la actualidad. ¡A no perder!

Bilbao BBK Live

El Bilbao BBK Live celebrará su octava edición en el monte de Kobetas en Bilbao en próximo 11, 12 y 13 de julio. Este año ampliarán considerablemente su zona de acampada con aforo para casi 20 000 personas. Ya se confirma la presencia de grandes bandas como Depeche Mode, Kings of León, Green Day,…

Sónar Barcelona

El Sónar es el Festival Internacional de Música avanzada y New Media Art que este año 2013 se celebra una vez más en Barcelona durante los días 13, 14 y 15 de junio. Creado en 1994 es considerado como un festival pionero y único en su formato y contenidos. Cuenta con la mejor música electrónica del momento y es considerado como un referente internacional.

Viñarock Albacete

El festival Viña Rock 2013 tendrá lugar en la localidad de Villarrobledo, Albacete, los días 2,3 y 4 de Mayo. En esta edición tocarán más de 70 grupos. Además se realizará por primera vez el Viña Comedy un festival de humor con la actuación de 3 cómicos de Paramount Comedy.

Festival Jazz San Sebastián

El festival de Jazz de San Sebastián es el más antiguo de España. Tiene como sede principal el Centro Kursaal y este año se celebra los días 24, 25, 26, 27, y 28 de Julio. Es un evento musical totalmente abierto a todos los públicos en estilos y tendencias. Organiza en torno a 100 conciertos, gratuitos y de pago tanto en escenarios cubiertos como al aire libre.

Monegros

Considerado como la rave más grande de España, Monegros se celebrará el día 20 de julio en medio del desierto. 24 horas non stop con mucha música electrónica que te pondrán a bailar sin que te des cuenta. Ofrece los mejores artistas de música electrónica del mundo y artistas del hip-hop y rap internacional.

Festimad Madrid

El Festimad celebra su vigésima edición entre el 19 abril y el 4 de mayo. Su objetivo principal es apoyar la Biodiversidad Musical y este año la oferta musical girará en torno a más de 50 conciertos.

¿Ya conoces algún de estos festivales? ¿en cuál te gustaría participar? ¿Ya sabes dónde te vas alojar? Déjanos tus comentarios…

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.